Salvajes propuestas

AutorPriscilla Moreno

Cualquiera que sea la tendencia en ropa se debe complementar con lo nuevo en maquillaje, peinado, corte y color, y es que todo va de la mano para crear el look de la temporada.

L'Oréal, que trabaja a nivel mundial con diseñadores de la talla de Jean Paul Gaultier, Chloé y Roberto Cavalli, propone un efecto salvaje que acompaña a las mezclas de materiales, como pieles y mezclilla, que hacen los diseñadores.

Luis Iván, estilista regio que recientemente participó en el show de L'Oréal en París junto al diseñador de modas Armando Mafud, explica que la nueva línea está inspirada en las mujeres rusas, eslavas y mongolas de antaño.

La base fundamental de la moda es el castaño natural y sobre ésta se trabajan las mechas.

"Los colores que está manejando para maquillaje son los marrones que también lleva al cabello junto con el rubio platinado, pero ya no en todo el cabello, sólo en mechas y no desde la raíz, sino de la mitad hacia afuera y en puntas", comenta Luis Iván.

Destaca el cabello con volumen trabajado con efectos de degrafilado, texturizado y algunos casos con flequillos.

"La tendencia viene muy revolucionaria porque no está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR