Salvaje elegancia

AutorIsaac Flores

FOTOS: IVÁN SERNA

El Q50 400 Sport de Infiniti pasó por una cirugía plástica: se le implantaron fascias más robustas, obtuvo una parrilla renovada y recibió nuevas entradas de aire.

Es cierto: no quedó irreconocible, pero su aspecto es más agresivo y feroz, casi como un felino de 4.8 metros de largo que está a punto de atacar.

Al frente, destacan las entradas de aire, que, además de encontrarse bordeadas por un marco metálico oscuro, fueron colocadas a una menor altura del piso para mejorar el comportamiento aerodinámico del vehículo. Se suma también una especie de spoiler ubicado en la base de la fascia frontal.

Por si no te parece lo suficientemente deportivo, el sedán integra pinzas de freno de color rojo y un escape doble con acabado cromado. Pero, aún más importante, al Q50 400 Sport lo impulsa un motor V6 de 3.0 litros que le permite entregar nada más y nada menos que 400 caballos de potencia.

Con el modo de manejo Sport+ activado, el auto de Infiniti se precipita hacia el frente a la menor provocación sobre el acelerador.

En el interior del Q50 Sport, nos encontramos con acabados de aluminio, asientos de piel y hasta un sistema de infoentretenimiento con pantalla doble que, sin embargo, no integra Apple CarPlay ni Android Auto.

El conductor puede personalizar la respuesta del vehículo, pues, además de contar con cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR