¡Salvaje!

Para sorprender a sus fieles seguidores, Lindsey Pelas eligió la temática de la selva, se vistió de una sensual amazona con un diminuto bikini en el que obviamente luce sus exuberantes bubis.

La sexy chica lució un traje de leopardo que hasta parece era de talla más pequeña para resaltar más su escultural cuerpo.

Lindsey es de las modelos que tiene millones de vistas en las redes sociales, donde suele poner fotografías en las que luce casi siempre semidesnuda.

Como ha sido cuestionada por sus pechos extragrandes, la chica defiende a las mujeres que se han practicado trasplantes para aumentar las bubis y lucir más sexys, además cuestiona porqué el busto grande es considerado pornográfico.

Recientemente hizo público un video en donde sus atributos se mueven en cámara lenta, lo que provocó la duda de los cibernautas de si en realidad eran naturales o se había puesto implantes.

Pero la sexy playmate de 23 años de edad, trata de convencer a sus fieles seguidores que ella es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR