Los salva el 'Vasco'

AutorCancha / Staff

El director técnico mexicano, Javier Aguirre, salvó al Mallorca del descenso en LaLiga española al vencer 2-0 al Osasuna en la última jornada del torneo y trepar así hasta la posición 16 para evitar la quema.

Mallorca tenía el destino en sus manos y fue Ángel Rodríguez al 47' quien apareció para poner el primero de la salvación. Clement Granier al 83' hizo el segundo y todo fue festejar para el "Vasco" y sus jugadores.

Los Bermellones no podían permitirse ni siquiera el empate porque el Cádiz, uno de los equipos con los que luchaban directamente por la permanencia, también se había adelantado en el marcador, 1-0 de visita al descendido Alavés.

Mallorca y Cádiz llegaron a 39 puntos y el que perdió la categoría fue el Granada al subir sólo a 38 tras igualar en casa 0-0 ante el Espanyol.

"Sufrimos mucho. Osasuna no regala nada; lo sé porque casi nací aquí como entrenador'', comentó Aguirre.

"Sufrimos mucho en la primera parte, salimos con el 0-0 no sé cómo y ya, en la segunda parte, lo hicimos mejor; nos atrevimos más con la pelota y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR