Se salva de la roja

AutorLeón Lecanda y Édgar Contreras

ENVIADOS

PACHUCA.- Al final del partido, el portero de los Tuzos, Miguel Calero, y el volante de Indios, Juan Pablo Rodríguez, se vieron involucrados en un conato de bronca, pero gracias a la intervención del técnico de la Tribu, Héctor Hugo Eugui, todo quedó en empujones y mentadas.

El arquero colombiano se disculpó por lo ocurrido y se congratuló por no haber sido reportado en la cédula arbitral, pues ello le hubiera acarreado una suspensión para la Final contra Pumas.

"Son calenturas producto del estrés, de la tensión, pero eso tiene que quedar dentro del campo de juego. Si me exalté un poquito les pido una disculpa", expresó.

-¿No te mostraron la tarjeta roja en la bronca?

"No, sí iba a haber, pero afortunadamente no pasó nada".

El cuerpo arbitral analizó el video del incidente por espacio de 45 minutos, tras lo cual una fuente del club hidalguense confirmó que no existió reporte alguno contra los involucrados.

Por otro lado, Christian Giménez expuso que el pase a la Final es una recompensa para un equipo que se sacrificó durante el torneo.

"Indios fue muy inteligente, jugó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR