Salva PGJ 11 mujeres

MÉXICO, DF.- 11 mujeres que eran víctimas de trata en tres casas que se anunciaban como spa y de citas fueron rescatadas durante tres operativos que realizó la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Víctimas de Trata.

Juana Camila Bautista Rebollar, Fiscal de Trata, dio a conocer ayer que durante los operativos, ejecutados se capturaron a siete personas. Los establecimientos estaban en la Colonia San Rafael, de la delegación Cuauhtémoc, asío como en Sifón y Apatlaco, en las demarcaciones Iztapalapa e Iztacalco.

El primer spa, ubicado en el primer piso de Antonio Caso, rescataron a cuatro víctimas y se detuvo a José Manuel Cortes o José Manuel López Ortiz, y a José Félix López Cortes quienes ya fueron enviados al Reclusorio Oriente.

En la casa ubicada en Contadores, de la Colonia Sifón, fueron rescatadas seis mujeres que estaban ofreciendo sexoservicio. Ahí fue detenida la dueña del lugar identificada como Rocío Méndez Jiménez y sus dos hijos José Esteban y Ernesto Nicolás Agonizante Méndez.

Ella fue consignada al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla y sus hijos al Reclusorio Norte, acusados de trata de personas.

Los sospechosos ya están a disposición de un juez penal sin derecho a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR