Se salva de pagar la multa

GUADALAJARA.- Una sanción de entre uno y cinco días de salario mínimo es, según la Ley de Movilidad y Transporte, la aplicable a quien se retire del lugar del accidente y deje el auto abandonado, tal como lo hizo Alejandro Fernández la semana pasada.

Aunque por esta causa a El Potrillo podría habérsele levantado una multa por entre 140 y 700 pesos, al parecer no fue sancionado, reconoció personal de la Secretaría de Movilidad.

Fuentes de esa dependencia señalaron que no levantaron la multa por no ser significativa, y además vieron que el auto sí estaba colisionado y ni siquiera obstruía la circulación vehicular.

También detallaron que en el lugar del accidente quedó una persona que se dijo conductor del vehículo -aunque la dependencia desdeñó esa afirmación porque el sujeto no presentaba signos de haber estado en el vehículo- y optaron por no considerar el auto abandonado.

Como consecuencia del accidente, el propietario del vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR