Salva Neutral vida gracias a música

EN UNA época en que morir joven es cosa común en el norte del País, los integrantes de Neutral salvan su vida apostándole a la música.

Alan Ridgway, Tory Cerecer, Fer Alvarado y Alvi Morales, originarios de Ciudad Obregón, Sonora, presentan su último álbum titulado Bye Amigo, del cual se desprende el sencillo del mismo nombre que es un tema muy ad hoc con la situación actual que viven los chicos de la frontera actualmente.

"Sin querer el tema habla de la despedida de un amigo, no necesariamente habla de la violencia, pero se puede ajustar a cualquier situación en la que alguien cercano se va, ya sea que se va de un trabajo, de un equipo, que se cambia de casa o hasta que si muere o no", menciona el vocalista Alan.

Aunque su intención final no es hablar de violencia ni nada por el estilo, simplemente cosas cotidianas de las que viven los jóvenes, sin embargo, ellos, que ya no viven en el estado fronterizo, cuando van de gira les toca ver situaciones difíciles en los que los afectados son los chicos.

Los chicos sugieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR