Se salva de morir calcinado, pero policías lo detienen

AutorMario Álvarez

En unos minutos, un hombre radicado en Dallas, Texas, vivió ayer "las dos caras de la moneda".

Primero fue rescatado por testigos cuando su camioneta se empezaba a incendiar tras estrellarse contra unos muros de contención, en Guadalupe.

Sin embargo, instantes después, alertados por testigos, llegaron policías municipales quienes lo detuvieron por andar armado.

Óscar G., de 47 años, quien se identificó como empresario y como dirección dio un domicilio de la Colonia Valle Alto, en el sur de la Ciudad, fue trasladado a un hospital con custodia policiaca.

En la cintura de su pantalón, los uniformados le encontraron una pistola escuadra calibre 9 milímetros, con 15 cartuchos, dijo una fuente policial.

Señaló que en los primeros minutos de ayer, tras circular a exceso de velocidad, el hombre estrelló la camioneta Ford Lobo doble cabina que conducía, en la Avenida Morones Prieto y San Sebastián, a la altura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR