Salva de milagro la vida

MÉXICO, DF.- DENTRO DE una bolsa de plástico negra y con una gasa en la boca, una bebé fue abandonada ayer dentro de una jardinera sobre una calle de la Delegación Venustiano Carranza.

Mientras recogía la basura de la vía pública, un trabajador de limpia en perteneciente al Departamento de Servicios Urbanos del Gobierno del Distrito Federal halló a la pequeña alrededor de las 8:00 horas en la esquina de Calle 85 y Avenida Cuatro, en la Colonia Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) informó que la niña tenía aproximadamente una semana de nacida, y al momento de que fue encontrada tenía una gasa en la boca sostenida con cinta adhesiva, vestía un mameluco color rosa con blanco y estaba envuelta en una cobija verde.

Agentes del Sector Arenal solicitaron ayuda a personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y al poco rato llegó un paramédico en una motocicleta que le dio las primeras atenciones.

Posteriormente llegó una ambulancia en la que trasladaron a la menor al hospital Pediátrico de Iztacalco.

En tanto, que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR