Salva López a rojiblancos ante el Celta

AutorMETRO/ STAFF

EL ATLÉTICO de Madrid se mantiene en la persecución del líder Barcelona, luego de vencer 1-0 al Celta, en actividad de la Fecha 17 de la Liga de España.

Los Colchoneros, que la jornada anterior sucumbieron ante el cuadro culé, se mantienen en la segunda posición de la clasificación con 40 unidades, seis menos que los catalanes.

El autor del único tanto del encuentro fue Adrián López, quien venció con un zurdazo al arquero Javi Varas, luego del rechace de la zaga visitante cuando intentaba hacer una pared con Koke al minuto 77.

Los dirigidos por Francisco Herrera llegaron al Vicente Calderón con la urgencia de sacar un buen resultado, y estuvieron a punto de concretarlo ya que pusieron en aprietos a los de Diego Simeone nulificando a Radamel Falcao.

Sin embargo, los de Vigo se fueron en blanco y siguen en la pelea por no perder la categoría en la Primera División tras estancarse en el puesto 15 con 15 puntos.

Vuelven a ganar Luego de un mes sin ganar por la Liga en el Estadio Mestalla, Valencia regresó al triunfo al vencer 4-2 al Getafe y colocarse en la novena plaza al sumar 24 puntos.

Con Andrés Guardado todo el encuentro, el equipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR