Salva una juez a Ninel de garras de la PGR

MÉXICO, DF.- LUEGO DE que surgió la versión de que la PGR buscaba a Ninel Conde para detenerla por deberle a Hacienda un millón 332 mil 852 pesos, trascendió que una juez federal suspendió la orden de aprehensión girada en su contra por presunta defraudación fiscal.

La Juez Segundo de Distrito en Naucalpan, Lourdes Minerva Cifuentes Bazán, suspendió la captura de la cantante y actriz, dentro de la demanda de amparo 257/2008, luego de imponerle a Conde el pago de una garantía de 76 mil 400 pesos, señalan registros judiciales.

"Se concede la suspensión provisional del acto reclamado consistente en la orden de aprehensión para los efectos que se precisan, previa garantía.

"Respecto al diverso acto que reclama consistente en la orden de arraigo en su contra, se concede la suspensión provisional a la quejosa", dice el acuerdo de la juez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR