Lo salva la innovación

AutorElizabeth Mondragón

La empresa Placeit nació con la idea de ser una plataforma en la que las personas pudieran crear su propia página de Internet, pero debido a la gran competencia que ya había, no hubo éxito.

Fue así como Navid Safabakhsh, fundador de la empresa, y su equipo decidieron desarrollar una plataforma en la que las personas, pese a no tener conocimientos de diseño, pudieran crear logotipos, playeras, publicidad para la Web y más.

"Éste fue un experimento, pero a muchas personas les interesó mucho. Lo dejamos sin costo por un año, pero después comenzamos a poner más plantillas y a cobrar por ello", compartió.

Gracias a esta idea, ahora Placeit tiene alrededor de 250 mil usuarios, 55 mil de los cuales están inscritos a la plataforma.

"Ahora lo que queremos hacer es poner mucha más atención a los videos de promoción para redes sociales, que son muy sencillos y ahora se utilizan mucho. Ya tenemos camisetas, logos, imágenes y mucho más, pero creemos que los videos, que tenemos pocas plantillas de ellos, es a lo que le apostaremos", dijo.

Placeit ha tenido tanto eco que recientemente fue adquirida por Envato, una empresa australiana que se encarga de vender herramientas para la industria creativa, pero que planea llegar a más personas a través del modelo innovador de la plataforma que opera desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR