Salva a familia error de sicarios

AutorEnrique Lomas

Corresponsal

CHIHUAHUA.- Los integrantes de una familia se salvaron de ser ejecutados por un comando de sicarios a quienes se les encasquillaron las armas cuando intentaban abrir fuego en el exterior de una vivienda en la colonia Rubio.

Al advertir que las pistolas .9 milímetros y calibre 45 no funcionaron, la familia que se encontraba en el exterior de la vivienda, corrió a refugiarse al interior de la casa para pedir auxilio policiaco.

En una acción conjunta con elementos de la Policía municipal, la Central de Inteligencia policial logró la detención de cuatro presuntos sicarios después de una persecución que se extendió durante 20 minutos.

"Fue posible remitir a Godofredo Gutiérrez Cepeda, de 28 años de edad, Gilberto Román de 43, Pablo Rosario de 25 y Antonio Núñez de 25 años, quienes trataron de huir en un auto marca Jetta, modelo 95", informó Carlos González, vocero de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron a las 01:45 horas de ayer en la populosa colonia Rubio, ubicada al sur de la ciudad capital, siendo posible interceptar a los presuntos sicarios a la altura de la calle número 33.

"Se les localizó a los pistoleros un arma de fuego calibre .9 milímetros de la marca Pietro Beretta, se asegura también un cargador del mismo calibre y dos tiros útiles calibre .45", indicó el funcionario de la Procuraduría.

Al efectuarse la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR