Salva a ebrios y uno lo mata

AutorNoé Magallón y Enrique Osorio

Ironía. Aunque parte de su trabajo era salvar de percances a conductores ebrios, no pudo evitar que uno de ellos chocara su auto y lo matara.

Mario Fernando Rojas Guzmán, de 26 años, trabajaba desde hace un año como valet parking, durante la noche y parte de la madrugada, para sacar adelante a su esposa y a sus cuatro hijos, de entre 1 y 6 años.

Entre sus labores, solía llevar a sus casas a personas que ya no podían conducir a causa de la ebriedad, indicó su primo, José de Jesús Guzmán.

Ayer, a la 1:45 de la madrugada, Rojas Guzmán conducía un VW Sedán, sobre Avenida Unión; se dirigía a su casa, luego de la jornada laboral.

A esa hora, sobre Vallarta, Ernesto Ricardo Félix Bellot, presuntamente ebrio, conducía un Mitsubishi Galant y lo acompañaban Silvia Hinojosa, de 20 años; Andrea Alfaro, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR