Salva el cinturón a madre e hija

AutorJosé Antonio Plasencia

Una mujer que se dirigía a una guardería a dejar a su hija se llevó un gran susto al perder el control de su auto y volcarlo, en la Colonia Miraflores, en San Nicolás.

A pesar de lo aparatoso del percance, Ana Bertha Pérez Moreno, de 30 años, y su hija, de 4, resultaron ilesas gracias a que llevaban el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió a las 8:20 horas en el cruce de Mirasol y Lantana, informó Juan Manuel Caballero Velázquez, oficial de Tránsito de San Nicolás.

Mencionó que una supuesta distracción de la conductora, al voltear a ver a su hija que iba a su lado, causó que proyectara su auto Peugeot contra el cordón de la banqueta.

Después, agregó el agente vial, la llanta delantera derecha hizo contacto con un cable tensor de un poste, lo que hizo que se volcara.

"Las dos personas que viajaban, (la mujer y su hija) fueron atendidas por la Cruz Verde de San Nicolás, pero no tenían nada, no fue necesario que las llevaran a un hospital, lo que dijo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR