Salva a carnal, pero él fallece

Antonio Alejandro Aguilar de León, de 11 años, reaccionó rápido y empujó a su hermano Leonardo, de 7 años, para ponerlo a salvo de una barda que se les vino encima, pero él murió golpeado por los bloques de concreto.

Ellos y dos primos jugaban en el patio de su casa y cuando ataban una hamaca a una varilla del muro sobrevino la tragedia, en Escobedo.

Una fuente informó que el accidente que cobró la vida de Antonio Alejandro, sucedió a las 20:00 horas del jueves, pero trascendió ayer.

El informante señaló que el accidente ocurrió en Avenida San Miguel 1110 en la Colonia Residencial San Miguel, en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con la fuente, el niño falleció a consecuencia de los golpes que sufrió principalmente en la cabeza.

María Aguilar, tía del niño fallecido, aseguró ayer que su sobrino antes de ser aplastado por los bloques alcanzó a salvar a su hermano Leonardo.

"Andaban en el patio amarrando una hamaca a una varilla cuando se cayó la barda. Él (Antonio Alejandro) hizo a un lado a su hermanito, lo alcanzó aventar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR