Por salto de confianza

AutorÉrick Rodríguez

Los Tigres quieren dar el salto para meterse de nuevo a zona de Liguilla y no hay mejor rival que el Atlas.

Tras clasificar en la Copa MX a media semana, hoy, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Universitario, los felinos tienen la mesa servida, ya que los Rojinegros son últimos de la tabla general con dos puntos, no han anotado en lo que va del torneo y han perdido sus recientes tres duelos.

Sin embargo, a media semana le propinaron al Cruz Azul su primera derrota del semestre, luego de vencerlo 1-0 en la Copa MX, por lo que vendrán con la moral alta y la intención de sacar su primera victoria en la Liga MX.

Tigres tendrá una ausencia de peso, ya que Javier Aquino será baja al sufrir el miércoles un esguince en la rodilla derecha, por lo que su lugar será ocupado por Lucas Zelarayán, lo que le dará al chileno Eduardo Vargas la oportunidad de iniciar.

Otro que está lesionado es el canterano Jaír Díaz, mientras que Jürgen Damm e Ismael Sosa podrían no ser considerados para el partido.

Tras ligar tres derrotas, los Tigres enderezaron un poco el camino en la jornada doble al vencer 4-0 al Veracruz en casa y luego empatar 1-1 con Necaxa de visitante, por lo que ahora quieren lucir y sumar tres puntos más antes del parón por la Fecha FIFA.

La escuadra felina tiene tres duelos sin perder ante el Atlas en el Estadio Universitario. La última ocasión que triunfaron los Zorros fue el 10 de enero del 2015, cuando con gol de Edy Brambila ganaron 1-0. Desde entonces los auriazules han sacado un triunfo y dos empates.

Luego de este partido, Ricardo Ferretti dejará en forma momentánea a los felinos para tomar de manera interina la riendas de la Selección Mexicana, es por eso que la idea de sacar un triunfo lo dejará tranquilo.

Tigres quiere regresar a la zona de Liguilla y parece tener el sinodal perfecto para hacerlo, los Zorros, que no conocen el triunfo ni el gol, pero que buscarán dar la sorpresa en la Jornada 8 del Apertura 2018.

APERTURA 2018

JORNADA 8

TIGRES VS ATLAS

Estadio: Universitario

Hora: 19:00

TV: Izzi 503

Árbitro: Francisco Chacón

TIGRES

  1. Guzmán

  2. Ayala

  3. T. Nilo

  4. Rodríguez

  5. Dueñas

  6. Pizarro

  7. Carioca

  8. Zelarayán

  9. Valencia

  10. Vargas

  11. Gignac

    ATLAS

  12. Duque

  13. Ortega

  14. Reyes

  15. Cardona

  16. Álvarez

  17. Vigón

  18. Govea

  19. Calderón

  20. Jiménez

  21. González

  22. Hernández

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR