Saltan inspirados

AutorAdrián Basilio

Nicolás Pizarro hizo efectivo ayer en el Longines Global Champions Tour México 2018 (LGCT) uno de los dichos populares tricolores de que los últimos serán los primeros.

El jinete local salió a la pista en el lugar 54, de 58 participantes, en la disputa del Trofeo CDMX, prueba estelar del primer día del LGCT con obstáculos a una altura de 1.45 metros y al final ocupó el cuarto lugar general.

El primero de los cinco binomios anfitriones que compitieron, y que de hecho fueron los últimos en sortear el trazado en Campo Marte, hizo soñar al público que registró buena entrada pese a ser día laboral, con un recorrido limpio y a gran velocidad que sólo le alcanzó para ser el cuarto mejor tiempo y desplazar de ese sitio al colombiano René López.

Montando a Carquilot, Pizarro libró sin problemas las vallas dejando una pista con el ambiente ideal para que sus compatriotas lo emularan y así dar una mayor satisfacción a la afición.

Pero, Andrés Azcárraga fue eliminado por rehuses, Federico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR