Saltan de un edificio para huir de agentes

AutorEmigdio García

Al intentar huir de policías, dos jóvenes saltaron de un segundo piso y resultaron con fracturas en ambas piernas y esguinces, respectivamente.

Carlos Guerrero Vega, de 18 años y Oscar Muñoz González, de 19, fueron sorprendidos por elementos de la Policía de Guadalajara cuando asaltaba a la moradora de un departamento.

De acuerdo con un reporte emitido por el número de emergencias 080, en una de las viviendas del conjunto habitacional ubicado sobre el cruce de Alberta y Brasilia se estaba cometiendo un robo.

Los elementos policiacos pertenecientes al escuadrón motorizado Gama se trasladaron al lugar y al llegar se percataron de que los asaltantes aún estaban en el lugar.

Guerrero Vega y Muñoz González, ante la presencia policiaca que bloqueaba todas las rutas de salida del lugar, optaron por saltar al vacío desde unos 6 metros de altura.

Al caer al pavimento ambos jóvenes sufrieron lesiones en las piernas y brazos, pero aún así intentaron evadir a los oficiales que minutos después lograron detenerlos y someterlos.

Los jóvenes fueron registrados por los policías y se les aseguró un arma calibre 45 y el botín, consistente en 4 mil dólares, varios perfumes, un aparato de telefonía celular y diferentes joyas.

Los agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR