Saltan las Chivas a la pantalla grande

AutorHéctor Contreras

Los jugadores de las Chivas del Guadalajara, Oswaldo Sánchez, Martín Zúñiga, Nacho Vázquez, Jorge Sánchez y Luis Vals (entrenador de porteros) saltaron ayer por primera vez a la cancha de la actuación dentro de la película La Hacienda del Terror, que ayer inició su filmación en la hacienda Lago Escondido, cerca de Guadalajara.

"Estamos muy contentos de estar aquí con estas actrices, disfrutando de esta película, y aprovechando el tiempo libre", mencionó el portero de Chivas.

Además de la participación especial de los jugadores, que en esta ocasión no se les verá jugando el futbol, sino como actores en una historia de suspenso, participan también Mario Almada, María Sorté, Norma Lazareno, Geraldine Bazán, Patricia Rivera, Guillermo Quintanilla, Rodrigo Fernández, Maribel Palmer y Lina Santos, entre otros.

Con un presupuesto de más de 450 mil dólares, la cinta en formato digital, posiblemente se distribuirá como videohome en los Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

Es producida por la compañía Castañeda Films, bajo la dirección de Quintanilla, quien ha actuado principalmente en videohomes y condujo el programa El y Ella.

Se estudia incluso la posibilidad de llevarla a la pantalla grande, dependiendo del resultado.

"La historia trata de 200 años atrás, hay una chava que estaba muy enamorada, pero su papá quiere que ella sea monja. Ella, al darse cuenta de que no se le permite casarse, intenta fugarse con su novio, y su padre asesina al novio en el intento. Ella se ahorca. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR