Salta a la cancha

AutorRoberto Heras

El 27 de septiembre será el lanzamiento de la más reciente versión del famoso videojuego de futbol, así que ve calentando los pulgares para competir con otras comunidades de jugadores mediante plataformas como Xbox Live.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid C.F; Anthony Martial, del Manchester United; Eden Hazard, del Chelsea FC y Marco Reus, del Borussia Dortmund son los cuatro nuevos embajadores de FIFA 17 por su habilidad en el balompié.

AVENTURA PERSONAL

Vive tu propia historia de futbol a través de la vida de un jugador profesional ficticio al que llamaron Alex Hunter, esto mediante un nuevo modo de historia al que nombraron "The Journey".

Además de los emocionantes partidos, podrás tomar decisiones fuera del campo que impactarán en la carrera del prospecto de la Liga Premier, quien proviene de una familia de futbolistas y está listo para dejar su propia marca.

Lo anterior lo consiguieron con el motor Frostbite, que ofrece autenticidad, interacción de personajes y por el cual tu rendimiento en el terreno de juego dictará tu propia historia.

Entérate: Microsoft anunció en la feria E3 su nueva consola Xbox One S, que es 40 por ciento más chica que la actual, reproduce video 4K, tiene tecnología HDR y saldrá a la venta en agosto.

MÁS NOVEDADES

Cuatro pilares se combinaron para ofrecer un completo control de los jugadores en manos de los aficionados:

- Nuevas técnicas de ataques: pase de toque cruzado, finalización con propósito o cabezazo inclinado abrirán la puerta a jugadas diferentes.

- Sistema activo de inteligencia: nuevas formas de correr, fintas, y trucos para conservar el balón.

- Conjunto de reescritura: con la finalidad de aportar creatividad y variedad en cada jugada, se añadieron nuevas sanciones, tiros libres, tiros de esquina y saques.

- Revisión de juego físico: el objetivo de esta implementación es mayor control cuando los usuarios están en posesión del balón o luchando para tenerlo.

23 años suma el juego de video y su primera edición se llamó FIFA International Soccer.

326 millones de partidos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR