Salta Armin al rock

AutorFidel Orantes

Enviado

LAS VEGAS.- En un arranque de atrevimiento, Armin van Buuren dio un salto al rock and roll y así creó un remix de la canción "Jump", éxito de la banda Van Halen.

"Estaba impresionado que nadie había considerado hacer un mix de música electrónica con la canción ni yo.

"El año pasado hablando con mi publicista, resulta que él es muy buen amigoe del publicista de Van Halen, y tenía los tiempos originales del tema. Creo que fue durante una comida que me hizo sentido y le pedí que me los enviara", compartió el DJ en entrevista.

Momentos antes de actuar en el EDC Las Vegas 2019, el productor contó que a principios de este año comenzó a revitalizar la canción, una de las más populares de la agrupación, porque además considera relevante la letra.

Y es que el éxito, lanzado en 1983, y que se ha vuelto emblemático para algunos eventos deportivos, es una invitación a aventurarse al amor.

"El mensaje es tan poderoso que no sé por qué nadie lo había traducido a la era del EDM. Además de lo cursi que suena la frase "jump", hay algo más profundo en la canción que trasciende a todas las generaciones.

"Por eso es que la siguen poniendo en todos los grandes eventos deportivos, por eso es que necesitaba ser actualizado. Es tan relevante lo que dice todavía", añadió.

Una vez que tuvo lista la mezcla se la envió a David Lee Roth, vocalista del grupo, pues asegura le importaba contar con su apoyo.

La sorpresa para el tornamesista holandés fue que al intérprete no solo le gustó lo que hizo por la canción, sino que quiso presentarla en vivo en el Festival Ultra de Miami por primera vez.

"Se lo envié a David Lee porque quería que a ellos les gustara porque sé lo delicado que puede ser porque se trata de un tema tan importante, todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR