Salma Hayek lucirá su imagen en InStyle

METRO / LOS ÁNGELES

LOS ÁNGELES.- Aseguran que Salma Hayek reventará el termómetro durante septiembre cuando se estrene la película Erase Una Vez en México, con Antonio Banderas y Johnny Depp.

De acuerdo a la revista InStyle, la mexicana está muy de moda, o como ellos dicen, "hot", después de su nominación al Oscar, por lo que para la edición del próximo mes la invitaron para posar para la portada y para que hablara sobre la moda de los años 20.

"Salma Hayek, sobre el poder de la pasión", tituló la revista a la fotografía de la veracruzana en la portada.

En el interior de la publicación de más de 556 páginas viene un portafolio de fotos de la actriz, directora y productora, y bajo cada una trae una cita textual de la mexicana.

"Los 20 fueron sexy porque fue un tiempo de experimentación y de autoexpresión. De repente, las mujeres se independizaron y comenzaron a hablar, volaban aviones, dirigían y pintaban", opinó Salma, quien para la portada luce entallada en un vestido de seda estilo corset y listones de satín, de Versace.

La estrella agrega que durante esa época también se dio la liberación sexual, pero al mismo tiempo prevalecía el romanticismo.

"Hasta el maquillaje y los peinados tenían romance y glamour. La ropa era chic y el maquillaje resaltaba los ojos, que son la ventana de tu alma. Muchas cosas que comenzaron en los 20 todavía están con nosotros", agregó, "pero yo deseo que la sensación del romance regrese".

La actriz comentó en otra de sus citas textuales que no usa mucha joyería, pero que le encantan las perlas.

"Son redondas, blandas y frías, y en un día caluroso se sienten muy bien sobre la piel", comentó.

Durante la sesión de fotos, la mexicana pidió que amenizaran la sesión con música de una de sus preferidas, Chavela Vargas.

Su hombre ideal

La sensual actriz, quien actualmente está saliendo con el también actor Josh Lucas, reveló que lo que más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR