Sin salir de la Ciudad

EL CUARTO DE PEPPA PIG

El sueño de muchos niños está a punto de cumplirse en el hotel St. Regis, pues ha creado Family Suite by Discovery Kids, inspiradas en Peppa Pig, con motivo del estreno de los nuevos capítulos que podrás ver este lunes 8 a las 16:00 por Discovery Kids.

Dichos cuartos son para dos adultos y dos niños menores de ocho años, con alimentos y bebidas incluidos, por 569 dólares la noche y están disponibles hasta el 1 de mayo.

"Estos cuartos los transportarán directo a la serie gracias a los tapices azules de la habitación y el uso del rosa, aparte de que hay peluches y unas pequeñas casas de campaña para hacer Glamping (un campamento con glamour)", adelantó Mariana Cano, directora de programación de Discovery Kids México.

El ritual del té también estará inspirado en la famosa cerdita y ofrecerán stones y repostería de la chef Paulina Abascal (300 pesos por persona).

Mientras que el Kids Club del hotel realizará actividades y una sección para tomarte fotos.

FAMILY SUITE BY DISCOVERY KIDS The St. Regis Mexico City. Paseo de la Reforma 439. Reserva: 5228-1818

VIAJE AL MAR

Para los niños mayores de cinco años aprender sobre el cuidado del planeta y sustentabilidad es más fácil si lo hacen al tiempo que se divierten.

Una buena opción para lograrlo es Galápago, puesta en escena con Itzel Tovar y Francisco Granados que reestrena mañana en el Foro Bellescene.

Cuenta la historia que una tortuguita que necesita salir a buscar, antes del amanecer, tres deseos que traerán la cura para su abuela enferma por culpa de la contaminación.

"Se está perdiendo la humanidad, no hemos tomado en cuenta que estamos desgastando el planeta y estamos destruyéndolo, queremos que sepan del cuidado de las especies y lo importante que es la ecología para el mundo", dijo Eréndira Luna, productora.

"Reforzamos la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR