Para salir del apuro

AutorSTAFF

Los alimentos congelados son una alternativa rápida y práctica para esos días en los que las prisas o el ánimo no dan para cocinar. Van cuatro opciones

FRÍOS NATURA

Son grandes aliados para un desayuno rápido y saludable. Hechos con ingredientes naturales y 100 por ciento orgánicos, sin azúcares añadidas, libres de conservadores, colorantes y saborizantes. Vienen en sobres de 100 gramos, para facilitar las preparaciones individuales.

Hay sabor coco matcha (cada porción contiene 2 gramos de matcha y pulpa de coco) y golden milk, con canela, cúrcuma, jengibre y manzana orgánica. Pueden prepararse fríos o calientes, en smoothies, tazones con fruta y usarse para hacer salseados o saborizar preparaciones (avena, arroz, tapioca...).

· $180 el paquete con 15 sobres en Costco

VIGOURMET

El chef José Santiago, egresado del Culinary Institute of America de Nueva York, desarrolló este concepto para cambiar el paradigma de la comida congelada.

Preparaciones con ingredientes de calidad y sazonadores naturales -sin glutamato monosódico, conservadores o colorantes artificiales-, procesos de cocción y congelación adecuados para preservar sabor, textura y nutrimentos; empaques biodegradables elaborados con papel reciclable y composta de paja. Todo ello es el alma de este proyecto.

Dentro de su catálogo puedes encontrar tazones veganos, como el de lasaña vegetariana, el de betabel con bulgur y nuez, y el de lentejas al curry; también hay comidas del día (daily meals), como el chicharrón en verde con fideo seco y frijoles o la pechuga en mole poblano con arroz, plátano macho y frijoles de la olla.

Puedes consultar el catálogo completo en su página. Tienen entregas a domicilio con tecnología de rayos UV para garantizar la desinfección de cada paquete. Todo llega con instrucciones de recalentado y tabla de contenidos nutrimentales.

· De $90 a $135 en vigourmet.mx

MEAT ME

Una de las cadenas que ha destacado en la venta de congelados. Su catálogo ofrece más de 400 productos, entre cortes en cerdo, res, pollo, pescado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR