Ya salió el pan

AutorÁlvaro García

La tradición panadera en Santa Tere comenzó en la década de los 50; sin embargo, nuevas propuestas se han sumado al barrio desde entonces, como Gran Pan, que desde hace unos meses se ha convertido en una esquina obligada para los amantes del buen pan.

La consigna de los jóvenes panaderos del lugar, David Soberanes y Naun Juárez, es regresar a los procesos ancestrales para crear hogazas con miga suave y corteza rústica, así como barras de pan blanco ($65), integral orgánico ($70) e integral con semillas ($75).

El tiempo es un factor importante en este laboratorio, pues la paciencia y la calidad de los ingredientes son importantes para un resultado delicioso. La mezcla pasa por una fermentación de 24 horas que, en conjunto con la masa madre que contiene, hace que sus panes sean más fáciles de digerir y tengan acidez única en el paladar.

Desde las ocho de la mañana en su mostrador también podrás encontrar croissants ($18); roles de cardamomo ($15) o fruta ($20)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR