Salió golpeado, pero vivo

En apariencia no sufrió ni un rasguño a pesar de que la casa rodante en la que viajaba quedó hecha añicos tras volcarse la madrugada del sábado a la altura del kilómetro 75 de la Carretera Saltillo-Matehuala.

Eliseo Robles luce entero, si no es porque al desabotonar su camisa le aparece el hematoma que le causó el cinturón del asiento, el mismo que le salvó la vida.

"Anoche (el sábado) se me bajó un 50 por ciento... no podía respirar, me dolía todo el pecho, ahorita gracias a Dios estamos fuera de peligro", dijo el músico, quien fue dado de alta la noche del sábado y ayer por la mañana ya estaba de vuelta en el Hospital Universitario pero para visitar a su compañero, Nicasio Cantú, baterista de Los Bárbaros del Norte, internado en el lugar.

"Los doctores me tomaron placas del pecho, de todo el abdomen y salió todo bien. Me hicieron también varios TAC y salí bien".

Robles y Los Bárbaros del Norte se dirigían a Guadalajara donde se presentarían el sábado en un baile, pero un cerrón de un tráiler causó la volcadura de la unidad en la que viajaban.

En el percance salieron heridos además de Cantú (baterista), Alberto Peña (bajista), Ricardo Morales (conductor y yerno de Robles) y Francisco (técnico).

"Dios obra en todo, las cosas materiales se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR