Ya le salieron baches a tramo rehabilitado

Todavía no termina la cuarta etapa de rehabilitación de pavimento en Calzada Unión, pero al Municipio de San Nicolás ya le aparecieron daños en el tramo de la segunda fase de la obra.

Baches, desniveles y grietas afectan a la arteria entre Mario J. Montemayor y Juan Montemayor, tras su reparación hace dos años.

"Esto te habla de que la obra no se hizo con la calidad adecuada", expresó Jorge Martínez, vecino de la Colonia Hacienda Los Morales, "no necesitas ser experto para saberlo, es simple sentido común.

"Es muy pronto para que ya tenga baches la avenida y aunque todavía no son muy grandes, pues así empiezan y al rato salen por todos lados".

El Municipio nicolaíta arrancó en octubre una cuarta etapa de rehabilitación de Calzada Unión, en el único tramo faltante entre Juan Montemayor y Las Flores.

Con una inversión de 5 millones de pesos, los trabajos a cargo de la empresa Consorcio Constructivo Inmobiliario ya están muy avanzados y ayer sólo se observó que está pendiente la renivelación de alcantarillas y el delimitado de carriles.

Sin embargo, sin entregarse aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR