'Salí disparado de la litera'

AutorLorena Corpus

Esa noche significaba un concierto más en la agenda de Emilio Navaira y su grupo Río.

En el salón Hallabaloos, al sur de Houston, decenas de seguidores de "El Rey del Rodeo" disfrutaron un show con el sonido texano que ha distinguido al intérprete desde hace años.

Era la noche del sábado cuando el intérprete de éxitos como "Eclipse" y "¿Cómo le Haré?" ofrecía una presentación muy prendida a decir de Eddie Pérez, bajista del grupo Río, quien vivió la tragedia con el artista texano.

"Estaba muy bien el baile, nada más tocábamos nosotros. Ese día Emilio ofreció un buen show, estaba alegre, como siempre", relata el músico, quien también radica en San Antonio.

"Empezamos a tocar como a las 10:45 de la noche y se terminó a las 2:00 de la mañana (del domingo)".

Emilio, quien regularmente en las presentaciones que tiene en Monterrey se hace acompañar por su esposa Maru, esta vez llevó a un primo.

"Traía un primo con él, nada más, aparte de Raulito".

Esa noche, recuerda el músico, todo parecía normal, el artista estaba contento después del show.

"Siempre que salíamos de tocar, le gustaba manejar, era su pasión manejar el autobús. Es una pasión que él tiene", expresa Eddie.

¿Cómo acostumbra conducir Emilio?, se le cuestionó.

"Bien, con precaución", responde Eddie y aclara que él no vio si el cantante ingirió alcohol durante o después del show.

"Cuando terminamos de tocar, yo y mi abuelito nos fuimos al autobús y agarramos las dos literas que tiene el autobús y nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR