Nada Salgado en Caletilla

AutorSergio Flores

Corresponsal

ACAPULCO- Tal y como lo había anunciado, Félix Salgado Macedonio, el Alcalde de Acapulco dio el "bikinazo" y se metió a bañar a la playa Caletilla, pero no en la zona donde se han registrado los más altos índices de contaminación, donde se encuentra la salida del canal pluvial que emite descargas de aguas negras.

Durante tres semanas, el Alcalde se había negado a bañarse en esa playa, luego de que se detectaran ahí altos niveles de contaminación por heces fecales y donde el pasado 5 de agosto Salgado Macedonio se lavó la cara con las aguas contaminadas del canal pluvial de Caletilla.

"Me acompañaron estas sirenas a nadar", dijo Salgado Macedonio, refiriéndose a las hermanas Rosa María y Margarita Vielma Chávez, unas restauranteras de Caletilla que han asumido la defensa de ese sitio turístico.

El Alcalde entró a la playa durante diez minutos y se dio un baño de mar, para después acudir al restaurante La Roqueta, propiedad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR