Salen zarandeados

TORONTO.- A Marco Estrada lo abandonó su control y a Miguel González le cayeron a palos.

El pitcher sonorense caminó a cuatro bateadores en el primer inning y tuvo su apertura más corta de la temporada, para sufrir su cuarto revés del calendario, en duelo que los Azulejos cayeron 4-3 ante los Medias Rojas.

Estrada (5-4), quien tenía marca de 4-0 en sus últimas seis salidas, dejó atrás una racha de sólo una carrera permitida en los últimos 15.2 capítulos, y admitió cuatro rayitas, dos limpias, -ambas con jonrón-, en 2.1 entradas.

"No pude ubicar nada", manifestó Marco, que había llevado juegos sin hit hasta el octavo rollo en las últimas dos apariciones y cuya efectividad quedó en 3.58.

En Baltimore, su ofensiva apoyó a González (6-5) con tres cuadrangulares, pero él también recibió tres, para igualar una marca personal y caer por quinta vez en la campaña, en partido que los Orioles perdieron 8-6 contra los Rangers.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR