Salen a recuperar puntos perdidos

AutorMartín Banda

Como sucedió el torneo pasado, los Tigres buscarán recuperar el terreno perdido en casa tratando de ganar como visitantes, y hoy ante el América lo intentarán.

"Nos enfrentamos a un gran rival, un plantel que se armó de muy buena manera con jugadores de mucha calidad, mucha capacidad y va a ser un partido muy importante también para nosotros, ya que volvimos a dejar escapar tres puntos en casa la semana pasada.

"No podemos seguir permitiendo perder puntos más en este inicio de torneo por las competiciones que vamos a tener, así que vamos con la idea de sumar de a tres puntos en base a un buen funcionamiento colectivo dentro del terreno de juego", expresó el defensa felino Hugo Ayala.

Comentó que ante las Águilas, equipo que les ganó la Final, deberán estar más atentos.

"Tenemos que estar muy atentos, muy concentrados y también darle esa tranquilidad a nuestra ofensiva para la hora que tengan ellos una oportunidad tengan la tranquilidad de terminarla en gol".

Los Tigres, que cerraron la semana ayer en Zuazua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR