Salen poderosos

Históricamente, a los Charros se les ha señalado que su punto débil es el pitcheo.

Para sorpresas del medio beisbolero, su staff de lanzadores ya lo tienen a medio camino de alcanzar su segunda Final en cinco años, luego de que derrotaran 2-0 a los Venados con una destacada labor monticular de Will Oliver.

Jalisco obtuvo el botín completo en Mazatlán con par de blanqueadas en los dos primeros juegos de las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. La serie descansa hoy para que los equipos viajen a Zapopan, en donde mañana se jugará el tercer encuentro a las 19:15 horas en el Estadio Panamericano.

Oliver estuvo siete entradas sobre la loma en las que no permitió carrera y sólo le conectaron tres imparables. Del resto se encargaron Chad Gaudin, en la octava, y Sergio Romo, en la novena.

Contando la ronda anterior ante Culiacán, Romo acumula cuatro salvamentos, mientras que Jalisco lleva récord de 6-2, con cuatro triunfos como visitantes.

Nueve episodios más en blanco para acumular 28 en lo que va de los Playoffs e imponer una marca de la franquicia. La anterior era de 22 la cual tenía registro del 4 al 6 de noviembre de 2014, también ante Mazatlán.

El primero de los tres indiscutibles que le pegaron a Oliver fue en el primer rollo, además de otorgar un pasaporte, pero a partir de ahí retiró a 15 bateadores en fila. El pitcheo de los Charros tiene acreditado que los Venados hayan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR