Salen de pleito

Aunque Fernando Allende siempre ha recibido con humildad las críticas de los jueces de Bailando por un Sueño, ahora sí explotó.

El actor se ofendió por los comentarios de Mitzy, quien durante el programa de ayer expresó que la ropa que utilizó Aketzali, pareja del histrión, parecía de una señora y no de una joven de su edad.

Al finalizar las grabaciones del programa en el que se ejecutaron coreografías de salsa y samba, Allende se acercó al panel de los jueces e insultó al modisto, al grado de que éste último pensó que lo iba a golpear.

"Casi me golpea, yo sí pensé que me iba a soltar un trancazo, pero yo lo perdono y entiendo su enojo", dijo el diseñador.

Inmediatamente, la pareja abandonó el foro mientras que la joven de 16 años no pudo contener el llanto.

"Fue un comentario fuera de lugar, hay que respetarnos, tratarnos con cariño, porque somos caballeros. A mi niña ningún tipejo la va a molestar, a mí que me diga lo que quiera, pero no voy a permitir que se exprese de esa manera de mi bebé.

"No lo voy a permitir como padre, como abuelo, como hijo, como amigo, no es correcto. Ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR