Salen del 'Playground'

AutorXulio Guillén

Han sido dos años muy divertidos en Playground, y ahora que regresan por tercera vez, Fer y Liesl optan por apropiarse de su entorno y salen de su zona de juegos para explorar el parque donde se encuentran.

Esto, aunado a nuevas dinámicas, chistes y canciones que la dupla de Disney Junior ejercerá a partir de hoy que regresen

al canal para entretener a chicos y grandes.

"En esta nueva temporada hay muchas cosas que nos emocionan: tenemos una nueva sección de inglés, donde la DJ le enseña a Fer palabras y números a través de la música; hay más efectos especiales y disfraces que mostrar en 'la máquina de personajes'; además, se da a conocer qué hay afuera de Playground", dijo Liesl.

"Es la primera vez que se muestra el exterior, y ahí, acompañada del Profesor Ferkenstein, conozco nuevos paisajes y aprendo otros juegos, como volar una cometa o patear un balón".

La experiencia ha sido mágica para ambos durante estas temporadas al aire en Disney Junior, pues no solo la retroalimentación de los pequeños y los padres los nutren, sino también sus homónimos en otras regiones, como Juanchi y Juli en Sudamérica; y Vini y Estela en Brasil.

"Todos somos una gran familia, nos apoyamos mucho y hay retroalimentación de nuestro trabajo. Eso sí, somos muy distintos en cada región aunque se traten de los mismos guiones", señaló el tapatío Fer.

"No hay comparación, cada cultura es diferente tanto en humor, estilo y energía. Por ello, cuando convivimos aprendemos mucho unos de otros; yo he podido incorporar cositas que si bien son mías no me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR