Salen pandilleros de caza

METRO/ Edomex

ECATEPEC.- La balacera en la que perdieron la vida dos jóvenes y otros dos resultaron lesionados la madrugada de ayer al salir del antro La Esfera, fue el resultado de viejas rencillas entre pandillas de la Colonia Jardines de Morelos, confirmó el policía judicial Omar Pineda.

De acuerdo con la averiguación previa iniciada en el Ministerio Público de San Cristóbal, la agresión contra los jóvenes provino de los integrantes de una banda rival, aunque en un principio se había dicho que habían sido policías.

"Esa versión la dieron en un principio para despistar la investigación, es costumbre de esos chavos que no proporcionen los datos correctamente, pues prefieren tomar venganza por cuenta propia, a su manera, pero en este caso, había varios testigos, no nada más uno, por lo que quedó asentado que fue un asunto entre pandillas.

"Ahora habrá que investigar quiénes son los involucrados, aunque dependemos en gran medida de que los testigos presenciales aporten información fidedigna", indicó uno de los agentes que investigan el caso por parte de Policía Judicial.

Los hechos ocurrieron a las 2:45 horas de ayer en la colonia Jardines de Morelos, donde dos jóvenes murieron baleados.

Los otros dos baleados, quienes resultaron heridos, fueron llevados a un hospital.

Los policías municipales informaron que las víctimas pertenecen a la banda de Los Trece, pandilla que se reúne en la sección Playas de esa colonia.

Ivan González dijo que a la salida hirieron de un disparo en la cabeza a Gerardo Muñoz Nicolás, de 21 años.

Los agresores agarraron por la espalda a Jesús Fuentes León, de 20 años y le dispararon en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR