Le salen paisanos

METRO / STAFF

Luego de recibir la Bandera de México y la música del Himno Nacional que será tocada en la función donde disputará el título Mundial Mosca a Pongsaklek Wonkonjam, el regio de adopción Julio César “Pingo” Miranda prometió a los miembros de la Embajada Mexicana en Tailandia el triunfo y el título.

“Muchas gracias por haberme recibido, no les voy a quedar mal a mis paisanos y menos a ustedes que están aquí, voy a salir a ganar el campeonato”, se comprometió Miranda.

Luis Arturo Puente Ortega, embajador de México en Tailandia, ofreció al “Pingo” todo el apoyo y porras necesarias para que llegue a concretar su sueño de coronarse monarca universal de peso Mosca.

Alfonso Ascencio, primer secretario de la Embajada Mexicana sacó un Lábaro Patrio y se lo entregó al “Pingo”, a la vez que le pidió que lo defendiera con honor, que contaba con todo el apoyo de los mexicanos y con el de la Presidencia de la República en esta batalla.

Miranda recibió luego el Himno Nacional Mexicano que se ejecutará previo a la batalla, lo cual le servirá para cargarse de adrenalina.

A cambio, el púgilregiotampiqueño invitó al diplomático y a los miembros de la misión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR