Salen de misa y los asaltan

Cuando salían de misa, un grupo de 12 feligreses fue asaltado a punta de pistola en la Parroquia San Juan Evangelista, en el poniente de Monterrey.

Portando una arma de fuego y cuchillos, cuatro delincuentes amagaron a las víctimas cuando se despedían al finalizar la ceremonia religiosa.

El atraco, en el que los ladrones se apoderaron de dinero y pertenencias, con un monto total en 55 mil pesos, fue captado por cámaras de seguridad de la parroquia.

Una fuente informó que el asalto fue cometido a las 19:00 horas del miércoles, en la iglesia ubicada en las calles Día del Trabajo y Abedul, en la Colonia Valle de Infonavit.

En esa zona, la vigilancia corresponde a la Guardia Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y donde los vecinos se quejaron del incremento de delitos.

Al menos tres de las las víctimas, de los que la autoridad se reservó la identidad, presentaron sus denuncias en el CODE Virtual de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La fuente policial señaló que las evidencias indican que los delincuentes ya tenían planeado el atraco y estuvieron esperando a que salieran las personas, para escoger a sus víctimas.

Los tres hombres salieron por la puerta principal y cuando se estaban despidiendo, fueron sorprendidos por los ladrones, que vestían shorts y playeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR