Salen muy fieras en Libertadores

LEÓN.- LOS PANZAS Verdes derrotaron 2-1 al Flamengo en su debut en la Copa Libertadores 2014 y tuvieron así un respiro después de los malos resultados que han acumulado en la Liga MX.

Las anotaciones del León fueron obra de Mauro Boselli, por la vía del penalti, y Franco Arizala; mientras que por la escuadra brasileña descontó Víctor Cáceres.

Poco a poco, la escuadra que dirige Gustavo Matosas asumió el control del esférico y comenzó a generar peligro en la portería de Felipe, especialmente con algunos disparos de Peña y Montes, que salieron desviados, y una media vuelta de Boselli que salió a las manos del guardameta.

Al minuto 12, los visitantes se quedaron con un jugador menos, luego de que Amaral fuera expulsado por una dura falta sobre Luis Montes.

A pesar de tener esa ventaja, a los Panzas Verdes se les dificultó llegar con peligro a la portería del Fla en los siguientes minutos hasta que Hernane derribó a Nacho González y el árbitro marcó la pena máxima.

Mauro Boselli cobró de manera excelsa el penalti, al 31', pero en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR