Salen dos dobleteros

AutorCésar Rubio

De tres funcionarios del Ayuntamiento de Zapopan que trabajaban simultáneamente en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), dos presentaron su renuncia.

Francis Bujaidar, se mantendrá como Coordinador de Promoción Económica y Combate a la Desigualdad, y dejará sus funciones como representante patronal en la JLCA, en tanto la COPARMEX encuentre un sustituto antes de que abandone el cargo.

MURAL publicó que Ángel Mendoza Villalpando, trabaja en el Centro de Promoción Económica y Turismo del Municipio, con un sueldo quincenal de 15 mil 147 pesos; y al mismo tiempo se desempeñaba como representante patronal en la JLCA.

Por este cargo, percibía un salario a la quincena de 12 mil 465 pesos, y según la nómina en línea de dicha dependencia, cobró la primera quincena de enero, al igual que en Zapopan.

El Ayuntamiento de Zapopan detectó a otra "dobletera", se trata de Irma Yolanda Gómez Tostado, quien fungía como Jefa de la Unidad Departamental E, en la Dirección de Fomento al Empleo y Emprendurismo, con un salario quincenal de 12 mil 500 pesos; y a su vez también laboraba en la JLCA.

Por este puesto, cobraba un salario quincenal de 12 mil 319, y el último cheque que recibió fue en la primera quincena de enero.

El Ayuntamiento de Zapopan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR