Salen disparados

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cadáveres de los jóvenes quedaron tendidos a unos metros de la camioneta en la que viajaban y se estrellaron.

Según reportes de las autoridades, el hombre tenía una edad aproximada de 35 años, mientras que a la mujer le calcularon unos cinco años menos.

Las autoridades estiman que circulaban a exceso de velocidad y que no portaban el cinturón de seguridad, por eso salieron proyectados de la Chevrolet Tracker color vino y fallecieron enseguida de azotar contra el pavimento.

El accidente ocurrió la mañana del domingo sobre Periférico Adolfo López Mateos, a la altura de la Colonia Altavista, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Las primeras hipótesis señalan que la pareja circulaba por los carriles laterales en dirección hacia el Norte.

Metros antes de llegar al cruce con Calzada Santa Catarina, quien iba al volante tomó el retorno con rumbo al sur.

Sin embargo, perdió el control y el vehículo chocó de frente contra el muro de contención de concreto.

El impacto los catapultó y avanzaron en el aire una distancia aproximada de tres metros, hasta caer en el puente de Calzada Santa Catarina que cruza los carriles centrales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR