Salen en cómic como mutantes

AutorGabriel Garza

Como ya es una tradición para el grupo Genitallica, para su nuevo álbum, Consexcuencias, lanzarán un cómic con aventuras de cada uno de los personajes, pero ahora convertidos en mutantes.

El arte del disco estuvo a cargo de Mario Videgaray, de Artetoboggan, y el ilustrador fue Sergio Moreno, el mismo que hizo las ilustraciones de Picas o Platicas.

"Somos nosotros mismos, pero después de haber pasado por una serie de sucesos que te orillan a mutarte y empezar a transformarte y convertirte en otra cosa, en un monstruo para poder sobrevivir en un ambiente difícil y de caos", contó Andrés.

Beno

Personaje: Nodo

-Fanático de las computadoras y el ciberespacio. Le gustan los animales, por eso tiene alas y sus brazos son como trompas de elefante.

Le salen cadenas de metal de la cabeza en vez de las rastas que usa Beno.

Gil

Personaje: Motor

-Fanático de las motos, por eso tiene llantas, mofle y maquinaria en su cuerpo. Le gusta la cerveza fría, por eso tiene un barril incrustado en la espalda. Trae un dispositivo de sopa instantánea y un microondas integrado porque le gusta la comida chatarra.

Es una especie de personaje motorizado porque estudió ingeniería mecánica.

Antulio

Personaje: Dístor

-Su pasión son las mujeres, por eso tiene tatuajes en los brazos en forma de cuerpos femeninos. Como fanático de las guitarras, tiene cuerdas incrustadas, usa tenis deportivos porque le gusta el futbol soccer y americano.

Andrés

Personaje: Mareo

-Le gusta la playa y la vida marina, por eso es como un pez, tiene escamas. Le llaman la atención los reptiles y los dinosaurios. Es fanático de la aromaterapia, por eso tiene un matraz. Es un apasionado de la música y de la ecología, para él, el verde es vida.

Gallo

Personaje: Ciclópedo

-Es fanático de la cocina, de ahí que traiga en su cuerpo utensilios, pues siempre está preparado para una carne asada. Para satisfacer su gusto por el alcohol, trae 2 botellas en la espalda. Promociona el sexo seguro, persigue a las mujeres y le gusta vivir de noche.

Harán tocada gratis

Con el fin de apoyar la economía de quienes son sus seguidores, y porque en esta nueva era lo que les interesa es que la gente conozca su nueva producción, Genitallica presentará su disco Consexcuencias el 12 de mayo con una tocada gratuita en el Barrio Antiguo de Monterrey.

"Vamos a presentar el nuevo show que vamos a estar tocando todo este año y que incluye gran parte de las canciones nuevas y algunos popurrís y cosas nuevas que armamos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR