Salen de la cocina hechas arte

AutorPatricia Cordero

MÉXICO.- Si ya no sabe qué hacer con los recipientes de plástico de su cocina, las cucharas o los moldes de gelatina, ¿por qué no transformarlos en vestidos o esculturas?

La marca Tupperware convocó a un concurso de diseño para hacer con sus productos piezas de moda y arte.

Ahora, seis de las 30 creaciones procedentes de 27 países se presentan en la explanada de Plaza Loreto en la muestra "Translations in Tupperware", que antes se exhibió en el Time Warner Center de Nueva York.

"Es interesante porque nos salimos de la cocina. Podemos ver la creatividad que implica transformar objetos en piezas de arte", señaló Laura de la Macorra, gerente de la marca que tiene 40 años en México.

Cuatro de las piezas fueron ganadoras en sus respectivas categorías: en "Artístico Libre", la francesa Kris Ulve hizo un pez con cucharones, tazones y vasos; en "Evocación de Historias", la griega Stella Filippou creó un auto de carreras con moldes de gelatina para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR