Salen cacos ardidos

ZAPOPAN.- No necesitaron de armas de fuego para robar un banco, pues unos criminales pensaron que la combinación de gasolina y fuego sería más eficiente para lograr su cometido en la Colonia Mirador de San Isidro, en Zapopan.

El hurto sucedió cerca de las 9:30 horas de ayer en una sucursal ubicada en Avenida Río Blanco, al cruce con Pelícano.

De acuerdo con policías municipales que acudieron al lugar, tres hombres entraron a las instalaciones del negocio y otro los esperaba a bordo de un vehículo Ford Figo, color gris, mismo en el que huyeron.

Adentro del establecimiento, que cuenta con sólo dos ventanillas para atender a los clientes, los señalados agredieron con insultos a las trabajadoras para que les entregaran el dinero; después comenzaron el siniestro.

"Incendian lo que es una caja y uno de los escritorios", dijo un oficial que atendió el incidente.

Sobre la forma en que iniciaron el fuego hubo dos versiones.

Una señala que los implicados introdujeron el combustible por la rendija de la caja y lo prendieron, según indicaron algunos policías.

Otra, brindada por las afectadas, también a oficiales, refiere que el siniestro habría sido ocasionado por una bomba molotov arrojada por los agresores.

Luego de las llamaradas, las cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR