Salen bien portados

AutorEnrique Guadarrama

El operativo de seguridad que involucró a 690 elementos de diferentes corporaciones arrojó ayer en el Estadio Tecnológico un saldo blanco, ya que sólo fueron detenidas 12 personas, tres por reventa y los otros por faltas administrativas.

Jorge Fernando Morales Garza, Secretario de la Policía de Monterrey, dio a conocer ayer la cifra de detenidos al final del Clásico 93 y lo calificó de positivo, valorando el orden que se mostró en las tribunas.

"Fueron 12 detenidos, de los cuales tres son revendedores y ya fueron enviados a la celdas municipales para ser turnados", expresó Morales Garza.

Desde temprana hora, el Tec fue resguardado por elementos de diferentes corporaciones, además, en la Avenida Garza Sada se mantuvieron en alerta los filtros de seguridad que están a cargo de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los Libres y Lokos recibieron marca personal desde su punto de reunión.

A unas cuadras del Tec, en una plaza ubicada en la calle Filósofos, los Libres y Lokos ya eran esperados por varias granaderas y policías que los escoltaron al Tec para que éstos no causaran alboroto.

"¡Lo único grande...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR