Salen de antro; auto las arrolla

MONTERREY.- Dos amigas murieron al ser atropelladas por un auto cuando salieron de un bar e intentaban cruzar la Avenida Miguel Alemán tomadas de la mano, en el Municipio de Guadalupe.

Lidia Lizeth Torres Cortez, de 18 años, y María del Roble Canizales Gallegos, de 21, fueron proyectadas 25 metros, pero ni el fuerte golpe logró separarlas y ambas cayeron en el mismo lugar.

América Valeria Sánchez Abeldaño, de 21 años, acompañaba a sus amigas en el momento del percance, pero por causas desconocidas se quedó atrás y pudo salvar su vida.

La tragedia ocurrió a las 3:15 horas, sobre la Avenida Miguel Alemán, a 200 metros de donde está un puente peatonal, en la Colonia Valles de Linda Vista.

Tres horas y media antes del trágico accidente, Torres Cortez subió una foto a su Facebook a las 23:42 horas del domingo de ellas tres.

Las tres jóvenes habían estado la noche del domingo y las primeras horas de ayer divirtiéndose en un antro llamado La Cubetería ubicado en una plaza comercial.

Luego, las tres salieron y cruzaron la avenida para dirigirse a una tienda de conveniencia Oxxo donde compraron unas servilletas, dos hot dog y pidieron a la encargada que les permitiera el baño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR