Salen Águilas de caza

AutorLuis Carrillo

Para quien piensa que al Torneo Campeón de Campeones le ha faltado pasión y ruido desde que se retomó, hace apenas un par de años en el futbol mexicano, el choque entre América y Pumas le puede dar un buen empujón al certamen al definir la noche de hoy al “mandón” del último año.

Ninguno de los dos conjuntos llega a la grama del Estadio Azteca con el ritmo que los llevó a conseguir los títulos del Apertura 2004, en el caso de Pumas, y del Clausura 2005, en el de las Águilas. Tanto Hugo Sánchez como Mario Carrillo han reconocido que la pretemporada a la que han sido sometidos sus pupilos ha sido extenuante, y que están buscando retornar al nivel mostrado hace meses.

“Todos los torneos nos merecen respeto y trataremos de ganar esta copa, para mí lo máximo en la vida es el triunfo”, señaló Mario Carrillo.

“El equipo está bien, a pesar de la pretemporada y el poco tiempo que hemos tenido para trabajar en la cancha”, declaró el portero Guillermo Ochoa.

Por lo anterior, es previsible que el triunfador del juego de hoy sea el que cometa menos errores y no el que destelle con un futbol brillante. Ya en la ida se pudo observar la carencia de efectividad y contundencia en ambas plantillas.

Los directores técnicos se valdrán de la participación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR