¡Se salen con la suya!

AL FINAL, el Ritual del Kaoz se salió con la suya.

El castigo impuesto por la directiva del América, al prohibir el acceso de la barra al Estadio Azteca, quedó para la anécdota luego de que ayer asistieron al inmueble alrededor de 700 de sus integrantes.

"Ya llegó un grupo importante que tiene autorización y vamos a velar por la seguridad de ellos y de todas las personas que vengan al estadio a divertirse", dijo el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez, pero no precisó si el permiso a las barras lo brindó la propia directiva de las Águilas.

A pesar de que los propio RK difundieron un comunicado el jueves en el que aceptaron la sanción del club azulcrema, el viernes metieron reversa e invitaron a sus integrantes a no dejar solo al equipo, y así lo hicieron.

Ayer desde las 15:00 horas, la estación Taxqueña fue una sucursal de la planta alta de la cabecera norte del Estadio Azteca.

Los ritualeros se reunieron en metro Chabacano, de la Línea 2, y desde que subieron al último vagón estuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR