Sale Yuyuman de 'La Voz...'

Aunque sorprendió con su energética actuación a su coach, Paulina Rubio, el regio Yuyuman no logró quedarse en la segunda temporada de La Voz... México.

El vecino de Apodaca, cuyo nombre real es Roberto Cerda, fue vencido por su compañero de equipo Yosigey Vergara "Yoshi", de Veracruz, con quien compitió anoche en la etapa denominada Las Batallas.

Tras interpretar a dueto "Sexy Movimiento", los jóvenes escucharon atentos la retroalimentación de la intérprete de "Boys Will Be Boys", quien fue asesorada por Jesús Navarro, vocalista de Reik.

"Yo no sabía que también bailabas break dance, me encantó, me sorprendió muchísimo, Yuyuman; qué buena parla, hablas rapidísimo y aparte se te entiende perfecto lo que dices, me gustaron esas dos armonías. No puedo decidir, estoy aceleradísima, me tengo que tomar un té de manzanilla y tengo que hablar con Jesús, ahorita vengo", expresó Paulina después de escuchar a sus pupilos.

Sin embargo, la cantante, quien también recibió el comentario de Bosé, decidió que "Yoshi" continuara en la emisión.

"Pa'delante y todo va dedicado para él, mensaje positivo para mi padre amado y mucho, papi, llévatelo, porque este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR